Noticias

Un smartphone que lo sorprenderá por su capacidad de carga

El Xiaomi Redmi Note S10 ofrece durabilidad, calidad de imagen y multifuncionalidad por poco precio.

Uno de los problemas más comunes a la hora de usar un smartphone es cuánto puede durar realmente su carga. Incluso para muchos dispositivos esto puede tomar horas. Pero esto no pasa con el Xiaomi Redmi Note S10, que carga rápidamente y además,  puede dejarse hasta dos días sin carga y además, tiene un adaptador de carga integrado al dispositivo. 

Por otro lado, el Redmi Note S10 puede llegar a cargar hasta un 30% en 15 minutos. Y, además, viene en un elegante diseño en colores como negro, blanco y azul. Asimismo, el smartphone tiene cuatro cámaras con modos como el Gran Angular y el Retrato, que permite tener imágenes hiper definidas. Ahora bien:   en modo video hay filtros únicos para crear contenido impactante en redes sociales. Incluso tiene efectos de sonido para los que aman experimentar con otros formatos.

A su vez,  el Redmi Note S10 no se detiene. Es multifuncional y permite el uso de varias aplicaciones simultáneamente. Estos de manera rápida y eficiente por un precio base de $990.000 y, que además, ya está disponible en retailers y operadores. 

¡Un Smartphone increíble!

¡Un Smartphone increíble! Conoce todo sobre el Redmi Note 10s y aprovecha las promociones que tienen para que cambies de teléfono

Posted by Publimetro Colombia on Friday, August 27, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos