Noticias

Real Madrid se cansó de esperar al PSG, iría por Mbappé gratis en 2022

Desde que el Real Madrid hizo una oferta, cercana a los 180 millones de euros, al Paris Saint-Germain para fichar a Kylian Mbappe, había optimismo porque los dos clubes llegaran a un acuerdo. Pero parece que todo se complicó y ahora la carrera del delantero de 22 años podría seguir en la Ligue 1.

Todo empezó con una publicación RMC Sport, que ha estado al tanto de la negociación desde su inicio. Según el medio francés, el ‘merengue’ se retiró de la negociación ya que el PSG no respondió a ninguna de sus ofertas.

Y solo minutos más tarde, Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito, programa español que también ha brindado información confiable al respecto, ratificó la versión de RMC.

«RMC está muy cerca, creo yo que lo ha contado antes que nadie» aseguró el periodista español. «En el Real Madrid entienden que el plazo ha finalizado, no ha habido respuesta oficial del PSG» dijo después, lo que, en principio, descartaría la llegada del ‘crack’ francés para la temporada 2021-22.

Pero eso no fue todo, ya que Pedrerol también contó que el Real Madrid «va a empezar a trabajar para conseguir que en enero, cuando queda libre, firme».

Aunque la negociación estaría detenida, Josep Pedrerol también aseguró que, hasta el 31 de agosto a las 23:59, cuando termina el periodo de traspasos, cualquier cosa puede ocurrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos