Noticias

Ladrones entraron a la fuerza y desocuparon canal de televisión en Bogotá

Pese a la seguridad presente en la calle, lograron entrar y cometer el delito.

Captura redes sociales Noticias Caracol

El productor del canal comentó que nadie vio nada y cámaras tampoco servían. Ladrones entraron a la fuerza y desocuparon canal de televisión en Bogotá.

PUBLICIDAD

Este domingo se registró un insólito robo en la localidad de Teusaquillo en la capital. Un canal entero de televisión fue asaltado por delincuentes que lograron violar las medidas de seguridad del establecimiento.

Los hechos ocurrieron a solo 30 metros de las instalaciones del Concejo de Bogotá. Allí se encuentran las instalaciones del canal de televisión Hogar TV.

Recomendados

Según narró Henry García, productor del canal, los delincuentes lograron entrar a pesar de la alta seguridad que maneja el Concejo de Bogotá. El hombre comentó que la calle permanece cerrada y custodiada debido a la seguridad del Concejo. Sin embargo, los delincuentes sí habrían logrado entrar sin problemas.

Ladrones entraron a la fuerza y desocuparon canal de televisión en Bogotá

Además, se conoció que los delincuentes no dejaron nada, se llevaron absolutamente todo. Entre las cosas se robaron se encuentran todos los equipos de grabación, los computadores especiales para edición, micrófonos y hasta una caja de dinero.

Adicionalmente y con todos los equipos, el productor denunció que con este robo el canal perdió todo el contenido de televisión de HogarTV.

Además, el productor también comentó que la respuesta de las autoridades fue que denunciara por internet.

Las autoridades habrían llegado al lugar y al percatarse del robo le habrían confirmado a los integrantes del canal el hecho. Ante esto, les habrían dicho que tenían que poner la denuncia por medio de la página web de la Policía.

Otros atracos se presentaron en la capital

Un atraco masivo en restaurante italiano se registró en el norte de Bogotá. El preocupante caso se presentó en el norte de la ciudad, las víctimas en el restaurante fueron clientes y empleados también.

El caso alimenta la preocupación por la inseguridad en la capital, que se viene manifestando en los últimos meses. En el caso, el Ojo de la Noche reportó que dos delincuentes habrían entrado armados al establecimiento.

Los delincuentes intimidaron a los ocupantes del restaurante y le exigieron que entregaran sus pertenencias.

En la localidad de Engativá también se registró el hurto de un vehículo. Las autoridades capturaron al culpable luego de cometer el hurto. Sin embargo, la sorpresa luego de la captura es que las autoridades se enteraron de que había sido detenido por el mismo delito semanas atrás.

En el sector de Olarte también se presentó un indignante hecho. Un ciudadano fue víctima de un hombre que le disparó con arma de fuego una vez y acabó con su vida. Aún no es claro en qué circunstancias terminó muriendo la víctima de este hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último