Noticias

Atraco masivo en restaurante italiano en el norte de Bogotá

Los delincuentes entraron armados e intimidaron a los ocupantes. Conozca los detalles.

Atraco y armas

El atraco fue perpetrado por un grupo de delincuentes armados con revólveres. Atraco masivo en restaurante italiano en el norte de Bogotá.

El preocupante caso se presentó en el norte de la ciudad, las víctimas en el restaurante fueron clientes y empleados también.

El caso alimenta la preocupación por la inseguridad en la capital, que se viene manifestando en los últimos meses.

En el caso del atraco masivo, el Ojo de la Noche reportó que dos delincuentes habrían entrado armados al establecimiento.

Los delincuentes intimidaron a los ocupantes del restaurante y le exigieron que entregaran sus pertenencias.

Atraco masivo en restaurante italiano en el norte de Bogotá

Además, se reportó que uno de ellos poseía una maleta de domiciliario, probablemente para persuadir y no levantar sospechas.

Las víctimas del robo se estima que fueron por lo menos 15, entre clientes y empleados. Las personas, ante la intimidación de los delincuentes armados, no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias.

El atraco habría quedado registrado en cámaras de seguridad. Estas grabaciones hicieron posible la identificación de los delincuentes. Estas personas hacen parte del grupo de asaltantes que han venido cometiendo diferentes delitos en la zona de capital.

Cabe mencionar que, en la localidad de Engativá también se registró el hurto de un vehículo.

Las autoridades capturaron al culpable luego de cometer el hurto. Sin embargo, la sorpresa luego de la captura es que las autoridades se enteraron de que había sido detenido por el mismo delito semanas atrás.

En el sector de Olarte también se presentó un indignante hecho. Un ciudadano fue víctima de un hombre que le disparó con arma de fuego una vez y acabó con su vida. Aún no es claro en qué circunstancias terminó muriendo la víctima de este hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos