Diversión en el agua
PUBLICIDAD
Piscilago es un parqueacuático y de conservación de Colsubsidio, ubicado en el kilómetro 105 vía Bogotá – Girardot. A solo 10 minutos de Melgar, se ha convertido en el destino turístico preferido de miles de familias colombianas y extranjeras. Según Global Attractions Attendance Report, este parque es el más visitado de su tipo en Colombia y el sexto de América Latina.
Allí, no solo los pequeños viven una experiencia inolvidable, también hay diversión para toda la familia con 3 rutas para todos los gustos: Camino exploración, para niños entre los 3 y 12 años, Camino emoción, para disfrutar en familia y Camino extremo, para los que quieren vivir emociones fuertes. Además, Piscilago cuenta con una zona de conservación en la que se puede conocer la fauna y flora de nuestro país. Este lugar cuenta con el certificado de Sistema de Gestión Ambiental otorgado por el ICONTEC.
Actualmente, el parque tiene una calificación positiva en buscadores como Google con, 4.4 estrellas. También, en sitios especializados como Trip Advisor, donde fue elegido como Travellers Choice, un reconocimiento que le da el portal, las atracciones y los restaurantes que constantemente reciben excelentes opiniones de los viajeros.
Ingreso al alcance de todos
Piscilago tiene dos opciones para sus visitantes. El primero es el pasaporte de ingreso con el que se puede disfrutar ilimitadamente de más de 35 atracciones acuáticas y mecánicas, y espacios de conservación. El segundo, el Piscitour, que incluye pasaporte de ingreso, almuerzo y helado. El parque actualmente está manejando un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de miércoles a domingo y ofrece servicio de transporte con tarifa adicional.
Para vivir tu próxima aventura en Piscilago, separa tus entradas en www.piscilago.co. Al hacer tu proceso en línea, ahorrarás tiempo y podrás acceder fácilmente al parque con un código QR que te llegará vía correo electrónico.