Noticias

18 heridos en grave accidente entre campero y una moto en zona rural de Cali

Las personas han sido trasladadas a centros médicos para recibir atención.

Al parecer se produjo una falla en los frenos del vehículo campero. 18 heridos en grave accidente entre campero y una moto en zona rural de Cali.

El aparatoso accidente se registró en la tarde de este domingo 29 de agosto, en inmediaciones del sector de La Reforma, zona rural de Cali.

Un vehículo campero, que transportaba personas, se quedó sin frenos. Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, colisionando contra una motocicleta.

El subsecretario de movilidad de la ciudad, Edwing Candelo, confirmó el grave accidente y narró detalles de los sucedido.

«Pierde la maniobra del vehículo y se ve un volcamiento en el cual se ven afectadas 18 personas, de las cuales, dos son menores de edad», dijo Candelo.

Los ocupantes del campero que sufrieron el accidente resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a la Clínica Colombia.

18 heridos en grave accidente entre campero y una moto en zona rural de Cali

«Con la placa tenemos información que se encuentra al día en el SOAT, la revisión técnico-mecánica y lo correspondiente a los permisos para brindar este tipo de servicio«, dijo el subsecretario.

Las 18 personas heridas se encuentran siendo atendidas en tres centros médicos de la ciudad. Algunas ya han reportado heridas leves, otras están en observación y otras en consideración en los centros asistenciales.

El medio radial Blu Radio reportó el hecho y compartió un video en donde se puede observar el caos que provocó el accidente.

En el video reportan el llando y la angustia de varias personas que estaban presentes en el lugar. La grabación muestra el vehículo volcado y las personas alrededor de él tratando de atender la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos