Noticias

A joven que salía de peluquería le arrojaron pegante en el rostro y cabello

En video quedó el ataque a una joven cuando salía de un salón de belleza, sujetos llegaron en moto y le arrojaron pegante en su rostro.

Joven

A joven salía de una peluquería le arrojaron pegante en el rostro y cabello, así quedó registrado en video.

El ataque se presentó en la ciudad de Popayán en el el sector Ciudad Jardin, la joven pidió ayuda por medio de sus redes sociales.

Atacada cuando salía de Peluquería

En redes sociales se viralizó el video donde una joven es agredida en plena vía pública, lo que generó el rechazo por parte de los ciudadanos. Los hechos quedaron registrados en video tomado de una cámara de seguridad que se encontraba en el sector del barrio Ciudad Jardín.

Recomendados

En el video se puede observar el momento cuando la joven se despide de una persona en el salón de belleza. Luego, camina unos pasos hasta un vehículo que se encontraba en la calle esperándola. Sube al carro junto a su acompañante mientras en la parte superior del video se ve cómo se acerca una moto. De la moto desciende un hombre y llega corriendo hasta el vehículo mientras el otro reduce la velocidad para esperarlo.

El acompañante de la joven alcanza a observar cuando se acerca el sujeto corriendo e intenta cerrar la puerta rápidamente. Luego, se ve cómo el hombre que llegó corriendo arroja algo al interior del vehículo. Después se monta de nuevo a la motocicleta y huyen del sitio. Este es el video que es viral en redes sociales.

Esta noche fue atacada una amiga nuestra cuando salía de la peluquería, un hombre le arrojó una sustancia (al parecer pegante) en el rostro y cabello, el ataque sucedió en el barrio Ciudad Jardín #InseguridadPopayán

Posted by Popayán CO on Friday, August 27, 2021

La joven denunció el ataque

Luego de lo sucedido, la mujer denunció en sus redes sociales el ataque mostrando la evidencia de cómo quedó después. “Cualquiera que nos pueda ayudar con el paradero de la persona que hizo esto o ayudarnos con vídeos de este sector, de verdad se los agradeceríamos un montón”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos