Noticias

Reportaron balacera en cementerio de Fusagasugá, Cundinamarca

Los hechos se habrían presentado en medio de un sepelio.

El hecho fue reportado por el medio FTV Noticias. Reportaron balacera en cementerio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Un preocupante hecho se registró este viernes en el municipio de Fusagasugá, a solo hora y media de Bogotá.

Los habitantes del municipio del departamento de Cundinamarca pasaron tremendo susto cayendo la tarde de este viernes.

Con el sonido de los tiros los ciudadanos se dieron cuenta de la balacera que se presentó en le cementerio del municipio.

Reportaron balacera en cementerio de Fusagasugá, Cundinamarca

La balacera se registró en la calle justo en frente del cementerio, FTV Noticias hizo el reporte y grabó minutos después de los sucedido.

En medio de los hechos, la ciudadanía reportó el incidente y las autoridades acudieron a investigar de qué se trato.

Según las autoridades, el incidente se habría presentado en medio de personas que estaban presentes en un entierro en el cementerio.

En el lugar de los hechos tampoco se reportaron heridos ni víctimas fatales por cuenta de los hechos. El medio mencionado asistió al lugar y reportó con imágenes los casquillos de bala que quedaron en la calle después de los hechos.

Información actualizada reportó que se presentó la captura por parte de la Policía de un sujeto con un arma de fuego. Al parecer, esta persona habría lanzado disparos al aire en medio del sepelio.

La situación se presenta justo cuando en el municipio se desarrolla una difícil situación en materia de seguridad. Los habitantes del municipio han señalado que la inseguridad se ha agudizado en los últimos días y meses.

En los últimos días, precisamente, el gobernador de Cundinamarca asistió al municipio para liderar un consejo extraordinario de gobierno. Esto con el objetivo, precisamente, de aumentar el pie de fuerza en las reacciones necesarias y reclamadas por la ciudadanía.

Puede ver el reporte completo de FTV aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=353212773115215&id=231135932936

Tags

Lo Último


Te recomendamos