Noticias

Indignante: mujer quemó a sus hijos de 7 años con aceite caliente en Sucre

La Fiscalía informó el hecho y anunció medidas contra la indiciada. Mujer quemó a sus hijos de 7 años con aceite caliente en Sucre.

La Fiscalía Seccional de Sucre logró imponer la medida de aseguramiento a la implicada. Mujer quemó a sus hijos de 7 años con aceite caliente en Sucre.

Un indignante caso se habría presentado en el departamento de Sucre, cuando se conoció que una mujer quemó a sus propios hijos.

Según las autoridades, la mujer quemó a los menores de edad con aceite caliente., lo cual representa un claro caso de maltrato.

Según narró la Fiscalía General de la Nación, los menores de edad habrían sido agredidos en los recientes días. La entidad contó que la información se supo porque otra hija de la implicada fue a avisarle a un vecino.

El vecino se enteró, por medio de la niñas de 3 años, que sus hermanos habían sido quemados con el aceite caliente.

«De acuerdo con los testimonios de un vecino, el pasado domingo 22 de agosto, a las 10 de la mañana, otra hija de la indiciada, de 3 años, llegó hasta su casa y les contó que su madre había quemado a sus hermanos», informó la Fiscalía.

Una vez obtenida la información, las autoridades procedieron a verificar el caso. En medio de la situación, y con ayuda de los testimonios y reportes médicos se pudo corroborar que los menores de edad, mellizos, habrían sido agredidos.

Indignante: mujer quemó a sus hijos de 7 años con aceite caliente en Sucre

La Fiscalía habría evidenciado que los niños presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo. También señalaron que la ropa de los menores de edad agredido estaban impregnadas de aceite.

Por los hechos, la mujer fue imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La Fiscalía Seccional de Sucre hizo que un juez con función de control de garantías, dictara medida de aseguramiento intramuros a la mujer.

La niña, por sus condiciones, fue trasladada a un pabellón de quemados en otra ciudad de la costa para recibir un tratamiento especializado y las cirugías correspondientes.

El niño, por otra parte, quedó al cuidado de un familiar. Esto por disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el objetivo de restablecer sus derechos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último