Noticias

Encuentran cuerpo de mujer embolsado en la vía Cali-Palmira

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la vía Cali-Palmira, tenía una bolsa en la cabeza y estaba amarrada de pies y manos.

Cali-Palmira

Encuentran cuerpo de mujer embolsado en la vía Cali-Palmira, así se conoció en las últimas horas.

El hallazgo se hizo cerca al peaje Estambul y hasta ahora no hay una versión confirmada por parte de las autoridades competentes.

Encuentran cuerpo en vía Cali-Palmira

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía Cali-Palmira. El cadáver se encontraba cerca al peaje de Estambul y según la información preliminar, tenía una bolsa en la cabeza y estaba amarrada de pies y manos.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la información disponible sobre el caso está en levantamiento. Desde la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cali, informaron lo siguiente.

«La víctima que fue encontrada en la vía Cali-Palmira, yendo del distrito hacia el municipio, ahí cerca al paradero Estambul, es una mujer. Estaba embolsada, tenía una bolsa en la cabeza y estaba amarrada de pies y manos. La Fiscalía y el CTI están entregando el cuerpo a Medicina Legal para hacer la necropsia y la identificación posterior de la persona».

Se espera que en las próximas horas las autoridades hagan un pronunciamiento formal con la información ampliada sobre el caso que tiene consternado a los vallecaucanos. Esta es una imagen compartida por medio de los grupos de apoyo donde la noticia se viralizó por medio de redes de mensajería como WhatsApp.

Hallan cadáver de una mujer embolsado y amarrado en la vía Cali - Palmira
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos