Noticias

Dos mujeres asesinaron a un hombre en un carro en movimiento en Bogotá

El impactante caso se presentó en el barrio Alquería de la capital.

Las mujeres salieron huyendo del lugar luego de provocar un caos. Dos mujeres asesinaron a un hombre en un carro en movimiento en Bogotá.

La Policía alertó sobre un crimen producido en el barrio Alquería, al sur de Bogotá. Dos delincuentes asesinaron a un hombre en un carro en pleno movimiento.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio, las mujeres huyeron del lugar de los hechos al asesinar al hombre.

Recomendados

Lo que dicen las autoridades es que este crimen pudo haber ocurrido por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

Cabe mencionar que en la capital últimamente se viene presentando un alto número de crímenes. Estos responden, en parte, a una álgida dinámica de microtráfico en la capital, según han informado.

Dos mujeres asesinaron a un hombre en un carro en movimiento en Bogotá

En las imágenes del crimen quedó grabado cómo el carro se estrelló directamente contra la fachada de una casa y un carro que había en su interior.

Al detenerse el carro, de la parte de atrás se bajan dos mujeres, una huye en una motocicleta que la esperaba con un sujeto y la otra sale corriendo.

El comandante operativo de la capital del país, coronel Jairo Boquero, afirmó que esto se trataría de una retaliación entre bandas de microtráfico.

«En el sector de la Alquería, al sur de la ciudad, se presenta un homicidio al interior de un vehículo. Dos personas, mujeres que se transportaban con el conductor, lo ultimaron desde el interior del vehículo». Esto fue lo que afirmó el uniformado al respecto del impresionante crimen.

La Policía contó que ya se realizó el trabajo de empalme con la Fiscalía General de la Nación para abrir la respectiva investigación.

Las autoridades aseguran que el microtráfico ha sido el motor del aumento de los homicidios y hurtos en la capital del país.

El reflejo de inseguridad en la ciudad se ha hecho evidente por medio de casos como el homicidio de un peatón en el barrio La Estrada. Además, otra caso preocupante fue el homicidio de un hombre por robarle sus herramientas.

En recientes declaraciones, el ministro de defensa, Diego Molano, comentó que ya se han producido por lo menos 351 capturas. Esto se ha ejecutado en el marco del Plan de Choque contra la Inseguridad que habían anunciado las autoridades por el aumento en la delincuencia.

Mire el video de los hechos en el barrio Alquería en Bogotá aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos