Noticias

Con arma traumática realizan asalto masivo en bus Sitp en el centro de la ciudad

Uno de los pasajeros resultó herido en medio del asalto.

Con arma traumática realizan asalto masivo en bus SITP en el centro de la ciudad

Se adelantan las investigaciones. Con arma traumática realizan asalto masivo en bus Sitp en el centro de la ciudad.

Las autoridades de Bogotá dieron el reporte de un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en la ciudad, esta vez dentro de un bus de servicio público.

Según los primeros reportes, un grupo de tres ladrones ingresaron a un bus del Sitp, fingiendo ser pasajeros, para una vez dentro del vehículo, iniciar el robo.

Recomendados

Detallan que los sujetos se subieron en la localidad de Mártires y cada uno portaba un arma traumática.

En medio del asalto, uno de los pasajeros se opuso al robo, lo que provocó que uno de los delincuentes disparara contra este, dejándolo herido dentro del bus.

Una vez cometieron el hurto y dejaron a la persona herida, los delincuentes emprendieron la huida y hasta el momento no se tiene información de estos.

Informan que la persona duró varios minutos tendido en el piso del Sitp, mientras las autoridades hacían presencia en el lugar y le brindaban atención.

El victimario le propino un disparo en el pecho, y aunque era un arma traumática, le ocasionó una gravedad que tuvo que ser atendida por personal médico.

Detalles del hecho.

Uno de los testigos relató parte de lo sucedido la noche de este jueves 26 de agosto.

«Ellos hicieron la parada antes de pasar la Primera con 24, eran tres manes, estaban bien vestidos. Yo les hice la parada y de una vez nos encañonaron. Cuando fue que sentí un disparo, dentro del bus. A mí me encañonaron, me tocó levantar las manos», relató, según informó Semana.

Por fortuna reportan que el ciudadano se recuperó satisfactoriamente y ya fue dado de alta.

El coronel Wilford Méndez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que sobre el caso, ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para establecer la identidad de los criminales.

“Venimos adelantando una investigación a través de las cámaras de video y de algunos testigos que se encontraban a esa hora en el sitio, para determinar los individuos que están generando este hurto en este horario a las personas que se trasladan a laborar. Invitamos a la ciudadanía que si tienen información, la hagan saber a la estación de Policía Mártires”, indicó el coronel, como lo reportó Noticias Canal 1.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Con arma traumática realizan asalto masivo en bus Sitp en el centro de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos