Este ha generado repudio e indignación esta comunidad. Policía que abusaba de su hijastra es descubierto por video que publicó en su estado de WhatsApp.
PUBLICIDAD
Por tanto un policía que abusaba de su hijastra de 16 años es descubierto por un video que publicó en su estado de WhatsApp en Santiago del Estéreo Argentina.
En el clip se podrían observar los abusos que cometía con la adolescente.
Sin embargo, una vecina se dio cuenta de la situación y decidió denunciar al agresor ante la madre de la menor.
Posteriormente la misma madre de la víctima procede a presentar los videos como prueba contra el uniformado con quien tiene un hijo de un año.
Entre los detalles del caso se conoció que el policía que abusaba de su hijastra comenzó a agredirla hace algunos meses, “entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada”.
Todo esto mientras la familia dormía, según reveló Todo Noticias al citar al Nuevo Diario.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el más reciente ataque, no lo pudo esconder en su celular cuando lo grabó y por un error lo subió a su estado de WhatsApp.
Esta agresión sucedió cuando la joven aún se encontraba despierta porque estaba estudiando.
Además las imágenes del hecho pronto se viralizaron en esa comunidad. Según el policía que abusaba de su hijastra, su intención nunca fue compartir los videos.
Al respecto, un juez determinó enviarlo 15 días a prisión preventiva, mientras avanza el caso.
En síntesis el imputado deberá responder por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia en ese país.