Noticias

Iban a enterrar a un muerto y terminaron robando a todo el que pasaba

Este jueves se presentó un atraco masivo en medio de una caravana fúnebre, las autoridades confirmaron la captura de 4 delincuentes.

Terminaron robando

Iban a enterrar a un muerto y terminaron robando a todo el que pasaba, así quedó registrado en video.

El atraco masivo en medio de una caravana fúnebre se presentó en la tarde de este jueves en la ciudad de Cali.

Iban a enterrar un muerto y terminaron robando

Al menos 3 ciudadanos fueron víctimas de robo por parte de sujetos que acompañaban una caravana fúnebre en Cali. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Cementerio Central, en el norte de la ciudad. A plena luz del día, más de 10 sujetos que integraban la caravana fúnebre intimidaron a algunos conductores que pasaban por la carrera primera con calle 25.

En el video, se puede observar cómo las personas que se percatan del atraco masivo, prefieren detenerse e incluso devolverse en contravía para no ser víctimas de robo. Mientras la escena transcurre y se ve el forcejeo entre los delincuentes y los conductores, las personas que graban intentan desesperadamente llamar a la Policía.

Los sujetos, aprovechando que la vía estaba cerrada por el cortejo fúnebre, atrapan a las personas que circulaban por el sitio para que entreguen sus pertenencias. Incluso, un taxi que pasaba por el lugar prefirió dar reversa en contravía. Luego, enfocan a una de las víctimas que es una mujer en medio de la vía que le cuenta a otra persona lo sucedido.

Este es el angustiante momento donde los integrantes de la caravana fúnebre terminan robando a los conductores.

Continúa la inseguridad en Cali 👇🏽 Mientras acompañaban un cortejo fúnebre, motociclistas se bajaron y empezaron a atracar a los conductores cerca al cementerio central.

Posted by Qhubo Cali on Thursday, August 26, 2021

La Policía MECAL capturó a 4 hombres

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó la captura de cuatro personas, la incautación de un arma de fuego; un arma traumática modificada y la recuperación de elementos que habrían sido hurtados durante la caravana fúnebre.

«Tan pronto como fue reportado el posible hecho delincuencial se activaron varios dispositivos y reacciones motorizadas que; acompañadas por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hicieron presencia de manera inmediata en los sitios de afectación. Allí, se dio la captura de cuatro personas, la incautación de un revólver calibre 38mm; un arma traumática que había sido modificada para disparar munición letal, así como la recuperación de una motocicleta, tres celulares y un maletín», dice en el reporte.

Luego, añade que «cabe resaltar que este hecho no tiene ninguna relación con las actividades de manifestación y que se adelantan planes de disuasión en todas las comunas para contrarrestar la comisión de este tipo de conductas que afectan la tranquilidad de la ciudadanía».

Este es el video enviado por las autoridades donde muestran la captura de los cuatro sujetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos