Noticias

Empresa estadounidense abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia

Le contamos en cuales áreas y qué hacer para postularse.

Empresa estadounidense abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia

¿Buscando empleo? Esta opción puede ser para usted. Empresa estadounidense abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia.

Concentrix anunció la apertura de 2.500 puestos de trabajo en Colombia entre agosto y octubre de 2021. Estas en áreas como soporte técnico y de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

El crecimiento de la compañía en el país se debe en gran parte a los destacados resultados de sus colaboradores y al potencial del talento local. El cual sobresale por ofrecer una excelente experiencia al cliente, combinada con altos estándares en tecnología y soluciones de innovación para procesos de negocio.

Postularse es muy sencillo.

Las personas interesadas debe tener más de 18 años, ser bachilleres y certificar un nivel de inglés avanzado.

Las posibilidades de crecimiento y plan de carrera dentro de Concentrix son amplias, ya que la empresa presenta altos niveles de dinamismo y expansión en Colombia, por lo que rápidamente surgen opciones de crecimiento dentro de la compañía.

«Nuestro país es un punto estratégico para Concentrix. La calidad del talento que encontramos aquí, sumado al crecimiento que estamos teniendo como compañía, hace que los clientes de todos los sectores nos pidan ampliar el volumen de contratación local de nuevos colaboradores lo que significa que estamos apoyando activamente la reactivación económica de Colombia, ofreciendo oportunidades de trabajo con las mejores condiciones del sector. Tenemos un gran enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores, y desarrollamos políticas y programas que contribuyen al balance trabajo/vida social y vida familiar», afirma Clara María Bernal Villa, Country Manager de Concentrix.

Por otro lado, existe la posibilidad de acceder a programas educativos y de formación.

La empresa diseñó ILab, programa que ayuda a los colaboradores a mejorar su dominio del idioma inglés. Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

La compañía también cuenta con Concentrix University CNXU, plataforma educativa que ofrece múltiples opciones de conocimiento y desarrollo. Esto tanto en áreas técnicas como de competencias, permitiendo a todos los empleados, independientemente de su nivel en la organización, formarse para el éxito en su rol.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/

Empresa estadounidense abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos