Noticias

Dos mujeres arrollaron a una pareja de motociclistas y los arrastraron por varios metros, en Bogotá

Otros motociclistas las seguían pidiéndoles que detuvieran el vehículo.

Dos mujeres arrollaron a una pareja de motociclistas y los arrastraron por varios metros, en Bogotá

Al parecer, estarían bajo los efectos del alcohol. Dos mujeres arrollaron a una pareja de motociclistas y los arrastraron por varios metros, en Bogotá.

En las últimas horas se reportó un hecho que dejó a dos personas gravemente heridas. Esto luego de que fueran arrolladas y arrastradas varios metros por un vehículo.

Según los primeros reportes, dos mujeres que, al parecer, se movilizaban en un vehículo a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol, arrollaron a una pareja de motociclistas.

Recomendados

Testigos denuncian que las dos mujeres se pasaron varios semáforos en rojo sobre la avenida Las Américas y terminaron arrollando la moto, así lo reportó Arriba Bogotá.

Reportan que tras el choque, el vehículo no detuvo su marcha y aún con la motocicleta y el piloto debajo del carro, lo arrastraron por varios metros hasta que la misma motocicleta obstruyó por completo al automotor.

Otros motociclistas que transitaban por la zona intervinieron, para rescatar al piloto debajo del vehículo, para posteriormente llevarlo a un centro médico.

Las mujeres al bajarse del vehículo, casi sin poder caminar, pidieron ser asistidas por los paramédicos sin siquiera percatarse de lo que habían ocasionado.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Se sabe que las dos mujeres fueron conducidas a Medicina Legal para ser valoradas y determinar si estaban bajo los efectos del alcohol.

Dos mujeres arrollaron a una pareja de motociclistas y los arrastraron por varios metros, en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos