Noticias

El Tiktok de Minvivienda en el que anuncia casa para jóvenes con cuotas de $320.000

¿Cómo puede obtener una? Le contamos.

El ministro Jonathan Malagón ya es viral con esta información. El Tiktok de Minvivienda en el que anuncia casa para jóvenes con cuotas de $320.000.

Se trata de un nuevo programa que el Ministerio de Vivienda lanzó este año para que los jóvenes colombianos puedan acceder a su casa propia.

Este beneficio es exclusivo para colombianos entre 18 y 28 años.

Y para darle mayor impulso a el proyecto, Malagón no dudó en hacer uso de una de las plataformas más usadas por jóvenes: TIktok.

Su video alcanzo más de un millón de reproducciones en poco tiempo y muchos lo aplaudieron por el reto.

Casa para jóvenes con cuotas de $320.000

Este es el video ed Tiktok donde podrá conocer detalles del programa:

@minvivienda

Así puedes comprar casa pagando $320 mil mensuales. 👉🏼#viral

♬ sonido original - Minvivienda

ABC Jóvenes Propietarios

¿En qué consiste Jóvenes Propietarios? Es la nueva apuesta del Gobierno Nacional para facilitar el acceso a una vivienda por parte de la población entre 18 y 28 años. Consta de tres componentes: condiciones preferenciales en el crédito de vivienda VIS, garantías para el crédito hipotecario 100% subsidiadas por el Gobierno Nacional y acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

¿Qué ventajas ofrece para los créditos hipotecarios? A través del Fondo Nacional del Ahorro, se podrán acceder a tasas de interés preferenciales de un dígito, así como a un menor requerimiento de cuota inicial para la compra de vivienda de interés social. Con respecto a esto último, se podrá financiar hasta el 90% del valor de la vivienda.

¿En qué consiste la garantía subsidiada? El Gobierno Nacional servirá como fiador, a través de una garantía 100% subsidiada para el crédito de vivienda de interés social. Aplica para jóvenes con ingreso entre 0 y 2 salarios mínimos.

*¿Qué tipos de vivienda aplican al programa? Aplica para la compra de vivienda nueva, en el segmento de interés social.

¿Quiénes pueden aplicar? Los jóvenes entre 18 y 28 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos