Noticias

Secuestraron a niño de 14 años frente a su mamá y hermana en Valle del Cauca

Su familia y las autoridades están haciendo labores para la búsqueda del menor de edad.

Las autoridades investigan y adelantan la búsqueda del menor de edad. Secuestraron a niño de 14 años frente a su mamá y hermana en Valle del Cauca.

El hecho ocurrió cuando el menor se transportaba con sus familiares en un vehículo por la recta que conecta Cali con el municipio de Palmira.

Los hecho ocurrieron el pasado lunes 23 de agosto. El hecho, se presentó en el puente que se conoce como Sucromiles, en la salida de Palmira por la vía que conduce a Cali.

El comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Urquijo, dijo a W Radio Colombia que un menor de 14 años transitaba en un vehículo “en compañía de su madre y una menor de edad de 12 años cuando, de acuerdo a la información que hemos recolectado en el desarrollo de la investigación; fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta que bajan del vehículo a su madre, a la menor de edad, y se llevan el vehículo con el menor de edad con rumbo desconocido”.

Secuestraron a niño de 14 años frente a su mamá y hermana en Valle del Cauca

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, se refirió a los hechos y dijo que todo quedaba en manos de las autoridades. El mandatario dijo que las autoridades deben hacer «todo su trabajo investigativo para que este niño pueda retornar con toda seguridad junto a su familia. Y para que a estos delincuentes les caiga todo el peso de la ley».

El Gaula y el Ejército realizan actualmente labores de búsqueda e incluyeron la zona montañosa para no dejar por fuera áreas cercanas.

El secuestro del menor de edad se suma al de el funcionario de Vallecaucana de Aguas, Alexander Dominguez. El hombre fue raptado cuando realizaba una inspección en zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

La familia del menor de edad actualmente se encuentra realizando su búsqueda. Si usted ha visto o sabe en dónde está el joven, por favor comuníquelo a las líneas que aparecen en esta imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos