Noticias

Muy cambiado, así encontraron a colombiano perdido en Miami

El joven viajó a Estados Unidos para vacunarse. Muy cambiado, así encontraron a colombiano perdido en Miami.

Hace unos días Miguel Ángel Roldán desapareció misteriosamente en la ciudad de Miami. La madre del joven perdió su rastro luego de que llegara a esta ciudad para hacer su viaje a Medellín. Desde ahí, Alejandra Córdoba, viajó a este lugar para buscar a su hijo.

El pasado martes, una mujer líder de una fundación, de colombianos en el exterior, encontró al joven en la calle y lo reconoció. De inmediato grabó un video y gracias a ello, la madre de Miguel Ángel lo reconoció. Hasta el momento, se desconocen los detalles de reencuentro.

Lo cierto es que al joven se le encontró con su pasaporte y solo con 4o dólares. Además, su cambió físico ha sido impresionante, se ve muy diferente.

Muy cambiado, así encontraron a colombiano perdido en Miami

Miguel Ángel ya apareció.

Este final feliz se empezó a hacer realidad muy temprano esta mañana cuando Felicia Batista y su esposo reconocieron a Miguel Ángel en un parque de Hollywood Florida, después de hablar con él y grabar el video para su facebook llamaron a la policía que lo trasladó al hospital de la ciudad. Allí llegó Alejandra su mamá y por fin se fundieron en un maravilloso abrazo. Gracias a Dios, a Felicia y su esposo, a todos los voluntarios de nuestra Fundación, a todos los que nos colaboraron, a los medios de comunicación, a la policía y a quienes rezaron por él.

Posted by Zona 33 Colombianos En El Exterior on Tuesday, August 24, 2021

El joven colombiano perdió su maleta y su celular en los Angeles.

Durante un mes decenas de voluntarios estuvieron buscando al joven, especialmente en el área de Miami. La madre del joven había llegado a Estados Unidos.

Miguel Ángel Roldán llegó a Miami en un vuelo desde Los Ángeles el 24 de julio, para abordar aquí otro vuelo a Medellín (Colombia), su ciudad natal, pero no llegó a viajar.

Su rastro se perdió en el aeropuerto de Miami, del que salió sobre las 5 de la tarde y no volvió para abordar, según demostraron unas grabaciones de las cámaras de seguridad.

La madre afirmó a la prensa que creía que la desaparición de su hijo se debe a que sufrió una crisis de su enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos