Noticias

Gustavo Petro celebró que el Gobierno acudiera a los logros de la Colombia Humana

¿Le salvó la patria a MinTIC?

El senador felicitó a ETB por el contrato que le dio MinTIC. Gustavo Petro celebró que Gobierno acudiera a los logros de la Colombia Humana.

A través de un trino el senador de izquierda recordó que durante su alcaldía él se opuso a la venta de la empresa de telecomunicaciones.

Ahora el Gobierno Nacional tuvo que acudir a esta compañía para que ejecutara el contrato que le dieron a Centro Poblados.

Recomendados

Gustavo Petro celebró que Gobierno acudiera a los logros de la Colombia Humana

Tras el escándalo de la pérdida de 70 mil millones de pesos que le entregó MinTIC a Centros Poblados, la ministra Karen Abudinén le asignó el nuevo contrato a ETC.

Ellos serán los encargados de la conectividad de 7000 colegios rurales en el país.

La MinTIC hizo el anuncio por redes sociales, donde prometió que estos colegios rurales quedarán con internet.

“¡El proyecto de conectividad rural más grande en la historia de Colombia no se detiene!”, escribió.

La ministra de lasTIC dijo que hizo un nuevo contrato con la empresa que quedó en segundo lugar. Se trata de la ETB NET.

“Decidimos establecer un nuevo contrato con la empresa que obtuvo el segundo lugar en la licitación para la instalación de los 7.000 colegios: la Unión Temporal ETB NET”.

Poco después, el congresista opositor se ‘echó flores’.

«Le tocó al gobierno de Uribe después de dejar desfalcar al pueblo colombiano y a su niñez rural, acudir a los resultados de la Bogotá Humana. El enorme salto que tuvo ETB en materia de conectividad. Felicitaciones a ETB», escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos