Noticias

¡Como de película! Con drones logran identificar y capturar a expendedores de droga, en Bogotá

Por el aire y sin que se dieran cuenta los estaban siguiendo.

Con drones logran identificar y capturar a expendedores de droga
Captura de pantalla Video Twitter @ArribaBogotá

Deberán responder por tres delitos. ¡Como de película! Con drones logran identificar y capturar a expendedores de droga, en Bogotá.

PUBLICIDAD

Las autoridades de la capital colombiana dieron información sobre la captura de dos sujetos, que se dedicaban al expendio de estupefacientes en diferentes parques públicos.

Según los primeros informes, con el uso de drones la institución logró identificar y la posterior captura de dos hombres que se encargaban de expender droga en varios parques de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Recomendados

Con los dispositivos, desde el aire y sin que los delincuentes se dieran cuenta, la Policía los siguió mientras cometían sus delitos, para posteriormente lograr su detención.

Detallan que en el momento de la captura, portaban más de 20 papeletas con diferentes tipos de estupefacientes.

«Gracias a la tecnología y a la rápida intervención de la Policía, se logra la captura y se evita la comercialización de estupefacientes en este parque», manifestó el Coronel Wilforf Méndez, para Arriba Bogotá.

Los detenidos fueron dispuestos a disposición de las autoridades para que respondan por delitos como fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

¡Como de película! Con drones logran identificar y capturar a expendedores de droga, en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último