Noticias

Aberrante: hombre confesó que violó a una niña de 2 años y lo grabó en Atlántico

Había sido capturado inicialmente por el delito de receptación.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, el hombre no había sido capturado por este crimen. Hombre confesó que violó a una niña de 2 años y lo grabó en Atlántico.

PUBLICIDAD

Un hombre fue capturado inicialmente por el delito de receptación, sin embargo, luego confesó otro crimen.

Los hechos sucedieron durante una audiencia en la ciudad de Barranquilla, el hombre aceptó en medio de la instancia que violó a una niña de 2 años. Además, en la audiencia también confesó que grabó la violación.

Recomendados

Cabe mencionar que el violador inicialmente habría sido capturado por estar involucrado en la compra y venta de vehículos robados en Atlántico.

El hombre había sido retenido con el objetivo de esclarecer el robo de una camioneta. Durante la captura al sujeto le fue incautado su celular, en este le fue encontrado el video del abuso a la menor de edad.

Hombre confesó que violó a una niña de 2 años y lo grabó en Atlántico

Tras haber legalizado las aberrantes evidencias, un juez le emitió una nueva orden de captura. Esta vez, la captura se produjo por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil.

Los delitos fueron aceptados por el violador en la audiencia de imputación de cargos.

Así mismo, se pudo conocer que el abuso a la menor de edad fue advertido por lo propia esposa del violador. La mamá se enteró porque la mujer le advirtió sobre lo que había sucedido.

Sin embargo, la esposa del violador intentó sobornar a la mamá de la niña víctima. Su objetivo era que guardara silencio y no informara a las autoridades, sin embargo, la mujer hizo caso omiso e instauró la denuncia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último