Noticias

¡Comienza a ahorrar! Virgin Galactic lanza boletos para viajar al espacio

Tras el exitoso viaje de Richard Branson al espacio, la compañía Virgin Galactic decidió poner en venta boletos para recrear dicha hazaña

Hace algunas semanas el CEO y fundador de Virgin Galactic, Richard Branson consiguió un hecho histórico al viajar al espacio a la edad de 71 años a bordo de una nave construida por su compañía, hecho que posteriormente fue replicado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Ahora, tras el éxito que representó el viaje del multimillonario británico, la compañía decidió lanzar a la venta de nuevos viajes para que nuevas personas experimenten esta experiencia, aunque a un costo elevado.

El precio de los boletos para los nuevos viajes al espacio organizados por la empresa Virgin Galactic se elevó hasta los 450 mil dólares (9 millones de pesos) luego de completar la expedición en la que el empresario formó parte de la experiencia.

Recomendados

De esta manera Michael Colglazier, director general de Virgin Galactic, anunció el lanzamiento de los boletos para los interesados en formar parte de esta experiencia.

“Nos complace anunciar la reapertura de las ventas a partir de hoy. Mientras nos esforzamos por llevar la maravilla del espacio a una amplia población mundial, estamos encantados de abrir la puerta a una industria y una experiencia del consumidor completamente nuevas”, afirmó el directivo.

Se prevé que el próximo mes de septiembre, Virgin Galactic realice un segundo vuelo al espacio, el cual tendrá la presencia de elementos de la Fuerza Aérea de Italia, quienes adquirieron pasajes en una etapa previa de ventas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos