Noticias

Mujer que presuntamente le quitó la vida a su mamá, en Bosa es enviada a prisión

Aceptó cargos

URI

La justicia ha ido avanzando en este caso. Mujer que presuntamente le quitó la vida a su mamá, en Bosa es enviada a prisión.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recolectados por la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el pasado 21 de agosto en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en Bosa, cuando María Angélica Ortiz Molano, habría sido atacada por su hija Lili Carolina Ortiz, con un arma blanca, mientras la víctima hablaba por teléfono con su otra hija.

La víctima es trasladada al hospital de la localidad donde falleció.

Recomendados

Mientras tanto Lili Carolina Ortiz Ortiz, señalada de ser la persona que presuntamente le quitó la vida a su mamá, es capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades competentes.

En audiencias preliminares realizadas en la URI de Kennedy, se legalizó la captura y la hoy procesada aceptó los cargos.

Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de la mujer.

Mujer que presuntamente le quitó la vida a su mamá, en Bosa es enviada a prisión

Sobre el caso

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que la mujer hirió a su progenitora con un cuchillo.

El hecho ocurrió en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

“Un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia, donde le hija hiere a la madre con arma blanca, ocasionándole heridas graves por las cuales pierde la vida”, indicó a Blu Radio el coronel Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana.

“Es un hecho realmente de intolerancia”, aseguró el coronel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos