Noticias

Asesinan a dos hermanos en zona rural de Nariño, Antioquia

Las autoridades ya investigan y el gobernador hará un consejo de seguridad.

Las autoridades investigan para dar con los pormenores para esclarecer el crimen. Asesinan a dos hermanos en el municipio de Nariño, Antioquia.

La Policía de Antioquia confirmó este martes el asesinato de un hombre y una mujer, quienes eran hermanos.

Las víctimas tenían 79 años (mujer) y 68 años (hombre), y fueron asesinados con arma de fuego en la vereda El Boque, zona rural del municipio de Nariño.

Recomendados

Según las declaraciones del coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, los vecinos fueron quienes escucharon los disparos.

Posterior a percatarse de un ataque, la comunidad habría hallado luego los cadáveres de las víctimas del ataque.

Asesinan a dos hermanos en zona rural de Nariño, Antioquia

«Los vecinos los encuentran dentro de su casa, a quienes le han quitado la vida con arma de fuego. Estamos con Policía judicial, con Ejercito haciendo la parte de investigación y dar con los responsables de este doble homicidio«, dijo el coronel.

Las autoridades declararon que están investigando si este caso podría tener alguna relación con el microtráfico en esta zona del país.

El alcalde del municipio, Jhon Fredy Cifuentes, declaró para MiOriente que este homicidio podría deberse a problemas por el microtráfico.

«Hemos tenido varios homicidios e inclusive ya hay unos que están determinados que han sido por el microtráfico. O sea, la pelea por las ollas de vicio, por el tráfico de estupefacientes. Desafortunadamente ese ha sido el móvil de varios de los asesinatos que se han presentado», dijo el mandatario.

Por estos recientes y preocupantes hechos, el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, liderará un consejo de seguridad en el Oriente de Antioquia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos