Noticias

Los delincuentes del carro rojo: banda que hurta a ciudadanos en Bogotá

Conozca las declaraciones de las autoridades sobre la inseguridad en la capital.

La Policía ofrece millonaria recompensa por información que ayude con la captura de este grupo de desadaptados. Los delincuentes del carro rojo: banda que hurta a ciudadanos en Bogotá.

La inseguridad y los delincuentes siguen asediando a los ciudadanos de la capital. Esta madrugada se registró nuevamente un hurto en el que una mujer fue arrastrada y agredida por ladrones.

El hecho fue perpetrado por un grupo de tres personas que descendieron de un vehículo rojo. La mujer se observa aterrorizada por uno de los delincuentes tratando de luchar con él.

Con un chuchillo, el delincuente asedia a la mujer y termina tumbándola al piso. Los otros delincuentes llegan a seguir agrediendo a la mujer a arrebatarle sus pertenencias.

La mujer se aferra a sus pertenencias y los delincuentes la arrastran y a la hacen golpear contra el andén de la calle.

En la cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento del hurto. Cuando los delincuentes descienden del vehículo, roban y vuelven a subir para su huida.

Los delincuentes del carro rojo: banda que hurta a ciudadanos en Bogotá

Cabe mencionar que esta misma modalidad de robo también se había perpetrado días atrás. Los hechos indican que los delincuentes son los mismos y el carro igual.

Por esto, la Policía Nacional, anunció que se ofrecerán hasta 40 millones de pesos de recompensa por información que ayude con la captura de este grupo de personas.

Los delincuentes se movilizan en un carro rojo y siempre pasan por el lado de su víctima, para más adelante bajar del vehículo y dirigirse a cometer el hurto.

En una rueda de prensa, esta mañana, el ministro de defensa dio detalles sobre el plan que se desarrolla contra la inseguridad en la capital.

El plan que se viene desarrollando para combatir la delincuencia busca la captura masiva de delincuentes que estén en las calles y quienes tengan requerimientos judiciales.

Además, la Policía ha anunciado ciertas medidas como la recompensa millonaria que se ofrece por delincuentes que asesinaron y luego robaron a una víctima en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos