Noticias

Cerveza Corona se dio la vuelta y aquí le contamos por qué

En redes sociales muchos colombianos se están preguntando el motivo por el cuál las cervezas Corona se encuentran volteadas en las góndolas. Este misterio tiene una explicación, por eso, decidimos hablar con la marca para que nos dijera a qué se debe que la Corona no se encuentre al derecho, como debería.

Recientemente la marca lanzó una campaña con la que busca celebrar el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y dar a conocer el papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza. Es así que, el principal atractivo serán sus componentes naturales que hacen de esta cerveza una de las más apetecidas en el mercado.

Con el giro de 180 grados que le dará a la botella mundialmente reconocida, resaltará los ingredientes naturales que componen su líquido: arroz, cebada y lúpulo; e intervendrá  todos los espacios de venta en Colombia para que sus consumidores la encuentren de espalda y sean sus ingredientes naturales los que hablen por la botella.

Una cerveza que defiende lo natural

Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, aseguró que «Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una Cerveza Corona con lo natural”.

De esta manera, la marca continúa trabajando para mantenerse como líder sostenible del sector, con el firme propósito de proteger sus paraísos y océanos con acciones que siempre generen un gran impacto en sus consumidores.

Una marca, una cultura

Es de recordar que Bavaria, con más de 130 años, produce y distribuye 36 marcas, entre cervezas y maltas, de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Junto a Budweiser, Michelob Ultra, Beck’s y Stella Artois, Cerveza Corona hace parte de una de las marcas reconocidas internacionalmente de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo.

En su compañía, los más de 4.000 empleados comparten una cultura llamada #BeerOffice en la que se comprometen a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Dada la naturaleza de marca de Cerveza Corona en la que invita a salir y desconectarse de la rutina para relajarse, esta considera a la playa y a los océanos como su hogar. Por este motivo, la marca está comprometida en proteger estos ecosistemas. Desde su nacimiento en 1925 hasta hoy, Corona es la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países.

Tags

Lo Último

Te recomendamos