Noticias

Padre de joven que murió en Cartagena señala que un norteamericano la mató

Padre de joven que murió en Cartagena señala que un norteamericano la mató. La familia niega la primera versión que indica que se trataría de un suicidio.

Padre de joven que murió en Cartagena señala que un norteamericano la mató. El padre asegura que el responsable de la muerte de su hija es un ciudadano norteamericano.

La joven fue identificada como Laura Melissa Caballero de 23 años de edad.

Joven murió en un hotel de Cartagena

Las autoridades en Cartagena están investigando la extraña muerte de una joven dentro de un hotel

Recomendados

Según Blu Radio, las primeras versiones, se asegura que la joven se habría suicidado. Sin embargo, el papá lo desmintió y asegura que su hija fue asesinada por un extranjero.

El padre reveló que su hija estaba en contacto con el hombre porque estaría aprendiendo sobre el mundo del Bitcoin.

«Ella no se suicidó. Esto fue un vil asesinato. Mi hija era una niña de bien, que estaba estudiando y que lo único que quería era progresar«, enfatizó el papá de la joven.

El padre dijo que conoció al extranjero cuando llegó a la ciudad a acompañar a su hermano.

«Estando en Cartagena conocieron a este individuo norteamericano que se realizaba algunas actividades con mi hija. Él (el hijo) estaba haciendo una serie de negocios con unos extranjeros, dentro de los cuales estaba este norteamericano ( persona a la que señalan de ser el presunto responsable del homicidio)”, agregó el padre.

Por el momento las autoridades trabajan en esclarecer el modo y circunstancias en las que ocurrió la muerte de la joven.

También le puede interesar: Así se vive la Feria de la Flores 2021

Padre de joven que murió en Cartagena señala que un norteamericano la mató

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos