Noticias

Este año han hallado 4 cabezas humanas en el Valle del Cauca

Este miércoles en Buga apareció la cuarta cabeza humana encontrada en lo que va del año. Los otros municipios son Tuluá, Buga y Andalucía.

Cabezas

Este año han hallado 4 cabezas humanas en el Valle del Cauca, así lo han reportado las autoridades a lo largo del año.

El último caso se presentó ayer en el municipio de Buga cuando dejaron una cabeza humana en vía pública.

Encuentran cabeza en Buga

Este miércoles en Buga los habitantes hicieron un macabro hallazgo, se trata de una cabeza humana envuelta en una bolsa plástica negra. Con esta, son cuatro cabezas que se han encontrado en diferentes partes del departamento. Según los presentes, por el estado de conservación y la sangre en la bolsa, no tenía mucho tiempo que la hubiesen cercenado. Este miembro lo trasladaron Medicina Legal para establecer la identidad de la víctima.

Recomendados

Todo ocurrió en el barrio Fuenmayor, en la carrera 11 con calle 17 y 18 sobre las 11:20 a.m. cuando los vecinos que transitaban por el sector notaron la sangre que salía de la bolsa y alertaron a la Policía Nacional. Luego de que llegaran las autoridades, la cabeza se evaluó y al parecer, se trata de un hombre relativamente joven del cual se desconoce su identidad.

Las autoridades de Buga anunciaron que “La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen”.

Son más cabezas encontradas

En enero de este año, hallaron la cabeza de Manuel G., de 20 años de edad. Esta la dejaron en una bolsa negra a las afueras de la plaza de mercado de Tuluá. El joven trabajaba en el sector y era padre de un niño.

Luego, en el mes de junio, apareció la cabeza del joven Santiago Ochoa. Su extremidad la encontraron en el callejón El Delirio corregimiento de Aguaclara en Tuluá. Aunque esta aparición ocurrió en medio del Paro Nacional, su familia descartó que estuviera relacionado con las protestas.

Más tarde, en el mes de julio, se realizó otro hallazgo en el barrio La Estancia del Municipio de Andalucía. Se trataba de la cabeza del joven Yeisson S., de 21 años de edad que tiraron en la Carrera 7 con Calle 12C. Luego de unos días hallaron un cuerpo sin cabeza en Tuluá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos