Noticias

Conductor le tiró el carro a delincuentes y evitó el robo de una moto en Popayán

Todo quedó registrado en video de seguridad, véalo aquí.

Los hechos se desarrollaron en el barrio La Ladera de la capital del departamento del Cauca. Conductor le tiró el carro a delincuentes y evitó el robo de una moto en Popayán.

Cuatro integrantes de una banda delincuencial le apuntaron a robar una moto en la ciudad de Popayán. Con lo que no contaban era con la astucia de un conductor que presenciando los hechos les pegó tremendo susto con su carro.

Conductor le tiró el carro a delincuentes y evitó el robo de una moto en Popayán

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad en el lugar. En este se ve cómo los delincuentes llegan a quitarle la moto a un ciudadano que se desplazaba por la calle.

Recomendados

Los delincuentes también iban en motocicletas y acorralaron al ciudadano hasta el punto de hacerlo chocar con una señal en la acera de la calle.

El ciudadano se vio acorralado y huyó del lugar dejando libre la moto para los delincuentes.

Sin embargo, en la huida del lugar, los delincuentes no se percataron que desde el otro lado de la calle un conductor vio lo que estaba sucediendo.

La reacción de quien iba conduciendo fue acelerar y ‘tirarles’ el carro a los desadaptados.

En el video se observa cómo uno de ellos sale corriendo para evitar ser atropellado. El que estaba sosteniendo la moto la deja caer y busca a sus compañeros para huir del lugar.

Al final se puede observar cómo los delincuentes, espantados, terminan de huir del lugar.

Puede ver el video completo de los hechos aquí:

Si no puede verlo, haga click aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos