Noticias

Ofrecen a jóvenes capacitaciones en habilidades claves para su desarrollo personal y profesional

Ojo a esta oportunidad.

Colombianos emprendedores y trabajadores, esto es para ustedes: ofrecen capacitaciones para jóvenes en habilidades para el desarrollo personal y profesional.

Arcos Dorados abrió una convocatoria dirigida para los jóvenes latinoamericanos.

Lo mejor es que los cursos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Recomendados

Capacitaciones para jóvenes en habilidades para el desarrollo personal y profesional

Como parte de su compromiso de eliminar barreras para la inserción laboral de los jóvenes, Arcos Dorados abrió esta convocatoria.

Los interesados podrán capacitarse gratis en habilidades que serán clave para su desarrollo personal y profesional, como Inteligencia Emocional, Emprendimiento, Finanzas Personales, Atención al Cliente, así como en Salud y Bienestar.

Estos cursos estarán disponibles en el link:  https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/

Cada módulo brindará a los participantes un certificado de Hamburger University, la universidad corporativa de Arcos Dorados.

Este certificado avala la capacitación recibida y servirá para destacar sus habilidades en la búsqueda de un primer empleo formal o de una nueva oportunidad profesional.

Además, los cursos son independientes, sin orden especifico ni cantidad límite por persona.  

Hamburger University opera sobre tres pilares: el liderazgo, el desempeño y la cultura.

En el último año, la institución promovió más de 50 contenidos especialmente seleccionados para continuar impulsando el desarrollo de los empleados de Arcos Dorados y permitiendo que más de 8.000 líderes de restaurante se graduarán de cursos del core curriculum y que más de 71.000 jóvenes finalizaran los cursos self-learning. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos