Noticias

Balacera en el norte de Cali deja dos adultos y un menor de edad heridos

Una impresionante balacera se presentó en el norte de Cali, cerca a la terminal de transportes. Tres personas resultaron heridas.

Balacera

Balacera en el norte de Cali deja dos adultos y un menor de edad heridos, así quedó registrado en fotos y videos compartidos en redes.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la calle 31N No. 2bis-48, a unas cuadras del terminal de transportes de la ciudad.

Balacera en Cali deja tres heridos

Una balacera se presentó en la mañana de este jueves cerca al terminal de transportes de Cali en la calle 31N No. 2bis-48. Hasta el momento se desconocen los motivos que provocó la balacera que dejó a tres personas heridas. Al parecer, y según dicen las personas que presenciaron el hecho, se habría tratado de un atentado sicarial.

Según dicen las primeras versiones que se conocen sobre el ataque, los ciudadanos, incluyendo un menor de 13 años, caminaban por el sector cuando fueron sorprendidos con los disparos. El resto de personas que presenciaron los hechos, trasladaron a los heridos hasta la Clínica de los Remedios; centro asistencial que queda a pocos metros de donde ocurrió la balacera.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas involucradas en el hecho y se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre lo sucedido. Este es uno de los primeros reportes que llegaron desde el lugar de los hechos publicado por el medio local Radio Reloj.

Tags

Lo Último


Te recomendamos