Noticias

¡Atención! Desde el sábado los mayores de 15 años podrán ser vacunados contra el coronavirus

En dos días podrán acudir a los puntos de vacunación.

Publimetro

Así lo anunció en la noche del jueves el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Desde el sábado los mayores de 15 años podrán ser vacunados contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter el ministro dijo:

«Minsalud se permite informar a los colombianos que a partir del sábado 21 de agosto de 2021 se abrirá vacunación programada para el grupo de 15 a 19 años, en todo el país».

Recomendados

Mayores de 15 años podrán ser vacunados contra el coronavirus

Las autoridades de salud informaron este jueves de 3.193 casos nuevos de coronavirus. Además de otros 120 fallecidos, cifras similares a las de los últimos días y que confirman que la pandemia cede en el país.

Ahora Colombia totaliza 4.880.516 contagios y 123.901 muertes por la enfermedad que tiene postrada la economía del país.

A pesar de las buenas cifras, el presidente Iván Duque advirtió que Colombia puede tener otro pico de la pandemia de covid-19 en septiembre. Incluso, hacia finales de octubre y que la única forma de reducir la «letalidad» y la «fatalidad» es vacunándose.

El jefe de Estado dijo a periodistas que como el virus sigue presente en todo el mundo «hay riesgos de tener un cuarto pico, y un quinto y un sexto si uno quiere».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos