Noticias

¡Atención caleños! Se abren 200 ofertas de empleo en la ciudad

Se trata de una compañía que pretende dar empleo a más de 1000 vallecaucanos iniciando operaciones en Cali con 200 vacantes. Apúntese.

Empleo

¡Atención caleños! Se abren 200 ofertas de empleo en la ciudad, así lo anunció esta empresa multinacional.

Lo anterior, con una oferta inicial que se irá ampliando a futuro en todo el Valle del Cauca hasta llegar a 1000 ofertas laborales.

Multinacionales traen empleo a Cali

La capital del Valle del Cauca fue una de las mas afectadas por el índice de desempleo como consecuencia del Paro Nacional y efectos causados por la Pandemia del Covid- 19. Por lo anterior, ahora le apuesta a la reapertura económica y la activación comercial abriéndole las puertas a las grandes multinacionales. Estas llegan a Cali para ofertar oportunidad y estabilidad dentro del mercado laboral.

Esta es una compañía que tiene disponible para los Caleños una plaza de 200 nuevos empleos. No solo eso, sino brindándoles la oportunidad de tener una estabilidad laboral y contratación inmediata con requisitos básicos. Se trata de ALORICA, una de las BPO mas importantes del mundo que puso sus ojos en Cali para aportar y ayudar a la reactivación económica. Esta una de las empresas de mayor impacto en cuanto a la tercerización de procesos a nivel mundial que llegó a la ciudad.

Como la mayoría de clientes que atiende la compañía son extranjeros, los requisitos que se necesita para aspirar a uno de estos doscientos cargos son:

  1. Tener certificado de bachiller
  2. Ser mayor de edad
  3. Tener dominio del idioma inglés

Instalaciones con espacios de esparcimiento

Alorica opera en ocho países incluyendo República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Uruguay, y ahora en Colombia. En palabras de José Ramírez, vicepresidente de operaciones y jefe de personal de Alorica LATAM; «Colombia está exactamente donde queríamos estar y donde nos apasiona seguir creciendo. Con su gran fuerza laboral, infraestructura sólida, capacidades bilingües, junto con su proximidad física y similitudes culturales con los EE. UU., esperamos contratar a los mejores talentos del país».

Uno de los principales focos para Alorica es que sus trabajadores se sientan felices de pertenecer a la compañía. Por este motivo la primera sede en Colombia con características de vanguardia que incluyen salas de juegos y amplias salas de descanso. También, estaciones de trabajo con distanciamiento social manteniendo todas las pautas de seguridad integrales para el control del COVID-19.

Si desea aplicar a esta oferta de empleo, haga click EN ESTE ENLACE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos