Noticias

A la cárcel instructor de baile habría abusado sexualmente de una menor

Según las investigaciones, el instructor habría abusado sexualmente de la menor de 11 años cuando quedaron solos en la academia de baile.

Instructor

A la cárcel instructor de baile habría abusado sexualmente de una menor, así lo informaron las autoridades en la tarde de este jueves.

Lo anterior, habría ocurrido cuando el hombre de 46 años quedó solo con la menor en la academia donde dictaba clases.

Instructor habría abusado de menor

El Juez 31 Penal privó de la libertad en establecimiento carcelario a Arlex Humberto Andrade Ardila, de 46 años. Esto, después de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. El hombre deberá ahora responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Al hombre, que según las autoridades es funcionario de la Secretaría de Deportes de la alcaldía Cali, lo capturaron el pasado 11 de agosto. La captura ocurrió en el barrio Yira Castro y la diligencia se adelantó por parte de efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI); esto, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

La Fiscalía General de la Nación dio detalles sobre el abuso sexual que el sujeto cometió contra la menor de solo 11 años. Según con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, en una academia de baile. Esta, se ubica en el barrio Comuneros II de Cali.

El hoy procesado habría abusado sexualmente de la menor al quedarse a solas con ella en la academia y aprovechando que era su instructor de baile. Andrade Ardila fue puesto a disposición del Inpec para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos