El joven Juan Diego Reyes, de 17 años, falleció en las últimas horas luego de caer al vacío en un edificio en el municipio de Fusagasugá.
PUBLICIDAD
El trágico incidente sucedió en la noche de este sábado 14 de agosto en el municipio del departamento de Cundinamarca.
Sobre las nueve de la noche de ese día el menor fue trasladado a la clínica Belén con politraumatismos a causa de la caída. Debido a la gravedad de los golpes, el domingo 15 de agosto perdió la vida el joven, que tenía afectaciones en su columna y pelvis.
Los hechos sucedieron en la unidad residencial Fontanar, a donde según las primeras versiones el joven llegó sobre las siete de la noche a visitar a unos amigos.
De acuerdo al medio local noticias Día a Día: “las imágenes muestran al adolecente ingresando al edificio; posteriormente, menos de un minuto después, alcanza a ser visto frente al ascensor del octavo piso; 15 segundos después cae frente al complejo habitacional”.
Vea también: Video: golpiza a ladrón que había robado a un adulto mayor en Bogotá
Unas versiones manifiestan que la caída al vacío se dio desde un octavo piso, mientras que otras señalan que fue desde un piso seis del edificio de la reconocida unidad residencial de Fusagasugá.
Las causas del fatal accidente son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.