Noticias

Denuncian que bebé murió por los maltratos de su propio padre

Denuncian que bebé murió por los maltratos de su propio padre. Al parecer, fue víctima de múltiples golpes que le produjeron la muerte.

Denuncian que bebé murió por los maltratos de su propio padre. El caso se conoció a través de las redes sociales.

El bebé fue identificado como Maximiliano, de solo 20 meses, habría muerto por el maltrato de su padre.

Bebé víctima de maltrato

Según Minuto30, los hechos habrían ocurrido en el barrio Villatina, en la comuna 8 de Medellín

Recomendados

De acuerdo con la denuncia, el bebé era víctima de maltrato, al parecer a sus cuatro meses de vida habría sufrido fracturas en la cabeza y en un pie. Además, debía alimentarse con una sonda en su ombligo, debido a los supuestos golpes que recibió a manos de su padre.

Además, revelaron que el bebé fue entregado a hogares sustitutos en los que permaneció 11 meses. Sin embargo, el 15 de abril de 2021 habría sido devuelto a sus padres.

En la denuncia revelaron que el bebé siguió siendo maltratado y la madre fue cómplice, ya que no habría puesto ninguna denuncia ante las autoridades.

Al bebé lo llevaron a un centro asistencial con supuestas quemaduras en su boca y el pasado domingo, 8 de agosto, al parecer, fue ingresado con muerte cerebral. Presentaba signos de maltrato y sus retinas reventadas, a lo cual su padre habría dicho que se cayó de la cuna.

El bebé murió el pasado lunes, 9 de agosto, en el centro asistencial. Sin embargo, en la denuncia, aseguran que la institución habría dado reporte de muerte natural.

Es por esto que piden que se haga justicia y que se realice la investigación como corresponde, ya que el caso habría sido cerrado.

Denuncian que bebé murió por los maltratos de su propio padre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos