Noticias

Asesinan a joven de 15 años que era una promesa del fútbol colombiano

Asesinan a joven de 15 años que era una promesa del fútbol colombiano. Al parecer, los sicarios lo confundieron con otra persona.

Asesinan a joven de 15 años que era una promesa del fútbol colombiano. Los hechos se registraron en el municipio antioqueño La Unión.

Al parecer los asesinos se confundieron con otro joven en medio de una pelea entre combos.

En medio de una pelea

De acuerdo con Blu Radio, los hechos se registraron en el sector El Cementario. Allí, testigos del hecho revelaron que dos personas que se movilizaban en moto le dispararon a Miguel Ángel García.

Todo parece indicar que los sicarios lo habrían confundido con otra persona.

El secretario de Gobierno de La Unión, León Morales, habló con la emisora y reveló que el joven no tenía nada que ver con los enfrentamientos que existen entre los combos.

El joven no tiene absolutamente nada que ver con eso, él está en un entorno cercano a la familia, estamos esperando que esas investigaciones de la policía judicial determinen específicamente cuales son los móviles”, dijo el funcionario.

El mismo medio conoció la versión del entrenador deportivo, Sergio Alejandro Betancur, quien reveló que Miguel soñaba con ser futbolista y lograr sacar adelante a su familia.

Le quitaron los sueños a un niño que tenía todas las cualidades, era un niño empático y respetuoso, era responsable y de familia, Miguel Ángel era un jugador de proyección soñaba con ser un jugador profesional y sacar a su familia adelante”, dijo Betancur.

Por ahora, las autoridades están investigando este caso y destacaron que en esta zona, El Cementerio, hay problemas de inseguridad.

Además, que allí se han realizado capturas por delitos de tráfico de estupefacientes.

Asesinan a joven de 15 años que era una promesa del fútbol colombiano

Tags

Lo Último


Te recomendamos