Noticias

Intentaron robar mercancía a tractomula que estaba en movimiento en Bogotá

Uno de los criminales habría sido capturado por las autoridades.

Los hechos se desarrollaron sobre la Calle 80 con Avenida Boyacá en la capital. Intentaron robar mercancía a tractomula que estaba en movimiento en Bogotá.

Como si se tratara de una película, los delincuentes querían robar y arriesgar su vida mientras lo hacían. La tractomula que iba en movimiento habría sido saqueada sin que el conductor se haya dado cuenta.

Sin embargo, más adelante el delincuente habría sido capturado en medio de los hechos. La Policía explicó que esta modalidad de robo consiste en que el delincuente se sube al vehículo en movimiento y va arrojando la mercancía por todo el camino.

Intentaron robar mercancía a tractomula que estaba en movimiento en Bogotá

Lo que se conoce es que el delincuente estaría siendo apoyado por otro sujeto que iba en un carro cerca a la tractomula.

El conductor del vehículo de carga, al darse cuenta de lo sucedido, llamó a la Policía para que fueran interceptados más adelante.

El hombre se habría subido a la tractomula y habría abierto el contenedor con ayuda de unas tijeras.

«Encontramos un sujeto al interior que había abierto con unas tijeras el contenedor en la parte superior. Una modalidad que se llama descuelgue, ellos empiezan a buscar mercancía y empiezan a arrojarla durante todo el camino. Por lo general van vehículos detrás recogiendo la mercancía», dijo el policía Miller Rojas al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

El sujeto fue capturado aunque los delincuentes que lo apoyaban en el carro sí habrían escapado.

Según lo informado por las autoridades, el hombre capturado puesto a disposición de la Fiscalía, la mercancía fue recuperada en su totalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos