Noticias

En video: Atraco masivo en local de comidas rápidas

Los clientes quedaron en shock.

Instagram

Este hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad. En video: Atraco masivo en local de comidas rápidas.

Por tanto el hurto ocurre en un local de comidas rápidas ubicado en la avenida de Los Estudiantes, cerca del Rumbódromo en Santa Marta.

En ese lugar los comensales resultaron despojados de sus pertenencias por tres delincuentes motorizados que ingresaron al lugar.

En las imágenes se observa como los tres delincuentes llegan en tres motos diferentes, poco después de las 7:00 p.m. del miércoles.

Dos de ellos se bajaron y se entraron al lugar, mientras que otro quedó esperando parqueado unos segundos, para luego hacer lo mismo que sus dos cómplices.

Acto seguido, los ladrones se dirigieron a las mesas y empezaron a quitarles las pertenencias a las personas que, intimidadas, accedieron a darles los elementos que portaban a los delincuentes.

Momentos después cuando ya se disponían a salir, uno de los bandidos se regresó y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero producido, ante la mirada nerviosa de las dos trabajadoras del lugar.

Finalmente,  los antisociales salieron del lugar y huyeron con bolsos, celulares y dinero en efectivo.

En video: Atraco masivo en local de comidas rápidas

La Alcaldía de Santa Marta informó en junio de este año que de acuerdo a los informes del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Defensa, Santa Marta ya no está catalogada dentro de las 20 ciudades que tienen el más alto índice de criminalidad.

Ahora está en el puesto 28 en el país.

La secretaria de seguridad, Sandra Vallejos Delgado, reveló que Las estadísticas muestran un mejor comportamiento, como un hecho positivo de los avances que se han logrado.

Igualmente se han trasladado 263 personas a los Centros de Protección por incumpliendo de la norma y casi 500 vehículos inmovilizados.

En video: Atraco masivo en local de comidas rápidas
Tags

Lo Último


Te recomendamos