Noticias

Conductor se salvó de milagro de que le cayera un carro encima

Conductor se salvó de milagro de que le cayera un carro encima. Las imágenes de las cámaras de seguridad relevan el momento justo.

DAGRD

Conductor se salvó de milagro de que le cayera un carro encima. El caso se registró este miércoles, 11 de agosto, en un edificio ubicado en El Poblado de Medellín.

Un vehículo se salió del tercer piso, en donde se encuentra en parqueadero del edifico y cayó encima de un carro y una moto.

Se salvó de milagro

Durante este año se han reportado al menos 4 casos de carros que se han caído desde los parqueaderos que están ubicados en niveles altos.

De acuerdo con Blu Radio, En video quedó registrado el momento exacto en el que un carro particular cayó sobre otro vehículo y una moto que estaban parqueados en la calle.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 sur con la carrera 43A, El Poblado, donde el carro, que provocó el accidente, se salió del tercer piso del parqueadero de un edificio de oficinas.

Al sitio llegaron los Bomberos de Medellín con 12 uniformados en dos tripulaciones que verificaron que no hubo personas lesionadas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad evidenciaron que el conductor del vehículo que recibió el impacto se salvó de milagro.

El video muestra que el hombre se bajó y se ubicó en la parte de atrás del vehículo minutos antes de la caída del carro.

Algo similar pasó con el motociclista, que se salvó de ser golpeado con la parte trasera del carro.

El video aquí.

Conductor se salvó de milagro de que le cayera un carro encima

Tags

Lo Último


Te recomendamos