Noticias

Cae presunto autor de masacre de tres policías en Pailitas, Cesar

Al parecer se trata de un miembro del ELN.

Policía Nacional

Luego  de  acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Cesar, el Juzgado Séptimo Penal con Funciones de Control  de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Abel Galvis Osorio, alias ‘Abelito’. Cae presunto autor de masacre de tres policías en Pailitas, Cesar.

PUBLICIDAD

Esto como presunto responsable de la muerte de tres agentes de la Policía.

Los hechos investigados se registraron el pasado 26 de junio cuando los uniformados se encontraban de descaso departiendo con sus familiares, en un estadero de la localidad.

Recomendados

Al lugar llegaron dos hombres en motocicleta quienes habrían dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas.

Por tanto el ataque dejó como resultado tres personas muertas y una mujer en estado de embarazo herida, esposa de uno de los uniformados.

Labores de policía judicial permitieron la captura de alias ‘Abelito’ en zona rural del municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Según las autoridades, esta persona, al parecer, haría aparte del brazo armado frente ‘Camilo Torres’ del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Por estos hechos la Fiscalía imputó a ‘Abelito’ como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo.

Además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones  agravados, como presunto coautor material y en modalidad dolosa. 

Cae presunto autor de masacre de tres policías en Pailitas, Cesar

Los uniformados estaban vestidos de civil cuando se encontraban de permiso y departiendo con sus familiares en una piscina pública denominada ‘Laura Sofia’, en Pailitas, al sur del Cesar.

De acuerdo al reporte, un total de dos sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras desenfundaron las armas dejando a dos uniformados muertos en el lugar.

Sin embargo, uno de ellos quedó herido, pero al ser trasladado al hospital falleció minutos después.

Cae presunto autor de masacre de tres policías en Pailitas, Cesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último