Motel rifará $2 millones a pareja vacunada que más los visite, así lo anunció el dueño del establecimiento.
PUBLICIDAD
Según dijo a la emisora BluRadio, busca incentivar la inmunización e impulsar la reactivación económica de la ciudad.
Motel rifa 2 millones a clientes recurrentes
El dueño de moteles Kissme y Condoricosas, Humberto Villegas, lanzó un particular concurso para incentivar la vacunación en Cali. Con esto, busca generar que cientos de parejas en al ciudad se vacunen con el incentivo de ganarse el premio que está entregando. Villegas quiere reactivar la economía del gremio de moteles tan golpeada durante la pandemia entregando dinero como premio a los ganadores.
Las bases del concurso son sencillas, la pareja vacunada que más los visite durante un mes, ganará el premio de $2 millones. Lo anterior, alentando a los encuentros íntimos bioseguros así como también la reactivación económica por medio de la vacunación. Todos ganan.
«Vamos a reactivar la economía de los moteles. Por ejemplo, vamos a hacer una lista de las personas que más hagan el amor en un mes y les vamos a dar dos millones de pesos», dijo el empresario a la emisora BluRadio.
Añadió que «nosotros vamos a llevar una estadística y eso lo tenemos que hacer de inmediato porque la gente está sedienta de hacer el amor. Vacúnense por favor, que vamos a hacer otro concurso. En cualquier momento usted se puede ganar $500.000 mostrando el carnet de la vacuna».
Esta idea ha causado diversas opiniones entre la comunidad caleña e incluso algunos dicen que participarán del concurso en nombre de la salud. Todo sea por alcanzar la inmunidad de rebaño.