Noticias

¡Atención! Envían a la cárcel a la mamá de Sara Sofía

Esto decidió el juez del caso:

La decisión se tomó en la reanudación de la audiencia, este lunes 9 de agosto. Envían a la cárcel a la mamá de Sara Sofía.

Carolina Galván es acusada de desaparición forzada agravada por la desaparición de su hija, desde el pasado 28 de enero.

Durante el domingo se realizó la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. Ahí, la Fiscalía pidió enviarla a prisión mientras avanza su proceso.

Recomendados

Envían a la cárcel a la mamá de Sara Sofía

Durante la audiencia, que se realizó de manera virtual tras la recaptura de la mujer, un gesto de ella llamó la atención del juez. En el video de la cita judicial quedó la evidencia de la actitud de Carolina Galván.

Según lo que se puede ver, ella estaba riéndose mientras el juez la responsabilizaba de la desaparición de la niña. El hecho generó molestias al juez, quien le llamó la atención.

“Tiene que prestar atención porque estoy hablando y usted está prestándole atención a otras personas”, le dijo a la mujer.

Carolina Galván enfrenta un duro proceso en el que podría recibir una condena aproximada a los 50 años de cárcel por el delito de desaparición forzada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos