Noticias

Denuncian que joven habría muerto a manos de un policía

Denuncian que joven habría muerto a manos de un policía. Las autoridades investigas cómo se registraron los hechos en el barrio Aranjuez de Medellín.

Denuncian que joven habría muerto a manos de un policía. El caso de presunto abuso policial se registro en Medellín.

Este sábado, 7 de agosto, se conoció la denuncia a través de las redes sociales. En el video publicado se observa a un joven tendido en el suelo rodeado de policías.

Joven murió a manos de un policía

Según Cablenoticias, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 6 de agosto. Al parecer los uniformados llegaron para atender una situación que se estaba presentando en el parque principal del barrio Aranjuez.

Recomendados

En las imágenes que se han viralizado se escuchan los señalamientos de los ciudadanos en contra de uno de los agentes que se encontraba en el lugar.

Varios indicaban quién era el policía responsable de haberle disparado al joven que falleció.

Además, se observa como los uniformados levantaron el cuerpo del joven, que estaba inmóvil, y lo subieron al platón de una de las patrullas.

Para la comunidad este hecho tampoco corresponde al procedimiento ya que consideraban que el joven estaba sin vida y era un criminalística la que debía realizar el levantamiento del cuerpo.

El video aquí.

Al respecto, el general brigadier, Javier Martín, indicó que la Fiscalía General de la Nación junto al CTI asumen la investigación. Además, la entidad abrió una investigación para aclarar de las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos.

Denuncian que joven habría muerto a manos de un policía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos