Noticias

Estas son las restricciones en el Valle del Cauca por manifestaciones

El secretario de Seguridad del Valle del Cauca, Camilo Murcia, anunció las restricciones que regirán con motivo de las manifestaciones de hoy.

Paro Nacional

Estas son las restricciones en el Valle del Cauca por manifestaciones, así lo anunció el secretario de Seguridad del departamento, Camilo Murcia.

Lo anterior, debido a las manifestaciones convocadas a nivel nacional para este sábado 7 de agosto.

Restricciones por manifestaciones

El secretario de Seguridad del Valle del Cauca, Camilo Murcia, envió un mensaje desde el Puesto de Mando Unificado. Este PMU se instaló en el comando central de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali para monitorear la actividad en el departamento.

Recomendados

«Estamos desde la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, en el seguimiento de instalación del Puesto de Mando Unificado. Hasta el momento el departamento está sin ninguna novedad en los 42 municipios. Así mismo recordar que atendiendo las instrucciones de la señora Gobernadora y el decreto departamental expedido, hay tres restricciones que debemos tener en cuenta este fin de semana».

Las restricciones que tendrá el Valle del Cauca durante este sábado y domingo son:

  1. Transporte y movilización de escombros.
  2. Venta de gasolina en pimpinas o en bolsas.
  3. Venta y transporte de pólvora.

Medidas para garantizar la seguridad

El secretario Camilo Murcia, añadió que «todas estas medidas son buscando mantener la convivencia y la seguridad en el departamento del Valle del Cauca».

Por último, hizo un llamado a los manifestantes para que las protestas se hagan de forma pacífica. «Hago un llamado a todas aquellas manifestaciones pacíficas que se han citado el día de hoy, o concentraciones, a que las mismas, se desarrollen dando estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad. Y por supuesto, manteniendo el orden y la convivencia pacífica en el departamento».

Este es el video compartido donde se comparten las restricciones en el departamento y el llamado a manifestarse en paz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos