Noticias

“Ser presidenta”: el deseo de María Fernanda Cabal en su cumpleaños

La candidata ha sido felicitada en redes.

Publimetro

Con una fiesta la senadora María Fernanda Cabal celebró su cumpleaños. «Ser presidenta»: el deseo de María Fernanda Cabal en su cumpleaños.

Con globos, serpentinas y un pastel la precandidata presidencial festejó esta fecha en medio de aplausos de sus amigos y parte de su equipo de trabajo.

Por lo tanto la soplar las velas pidió dos deseos. Uno privado que no reveló y otro deseo público.

Recomendados

 “Quiero ser presidenta de Colombia”, dijo la senadora del partido Centro Democrático, quien nació un 8 de agosto.

En ese sentido esta celebración se trató de un “precumpleaños” que compartió en sus redes.

«Ser presidenta»: el deseo de María Fernanda Cabal en su cumpleaños

La política después de publicar el video recibió cientos de mensajes de felicitación, entre otros comentarios.

De igual forma, el esposo de María Fernanda Cabal y presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, también compartió un fragmento del video de la celebración en su cuenta de Twitter.

 Además escribió  que “este deseo se cumplirá con el apoyo de millones de colombianos que creen en la autoridad, los valores y el emprendimiento”.

Cabe recordar que Cabal declaró en junio para RCN Radio que su primer objetivo para las elecciones del próximo 2022, es ser la senadora con más votos.

Las aspiraciones son ambiciosas, este logro lo habría cumplido el senador Álvaro Uribe Vélez en las anteriores contiendas electorales. Este se habría convertido en el senador electo con mayor número de votos, sumando 872.000 votos.

“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación”, dijo la senadora.

A la emisora, también le habría dicho que no descartaba una posibilidad de una precandidatura para las elecciones que se avecinan en el 2022.

“Si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide”, concluyó.

«Ser presidenta»: el deseo de María Fernanda Cabal en su cumpleaños
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos