Noticias

Nuevo robo se registró en edificio de El Poblado, se llevaron $130 millones

Nuevo robo se registró en edificio de El Poblado, se llevaron $130 millones. Al parecer, cuatro hombres participaron en el robo.

Nuevo robo se registró en edificio de El Poblado, se llevaron $130 millones. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, 4 de agosto.

El robo sucedió en el edificio Torre Sudameris, que está ubicada en la carrera 43A con la calle 1.

Nuevo robo en edificio de El Poblado

Según conoció Q’hubo, las primeras versiones indican que dos hombres, de 26 y 28 años de edad, dedicados a la compra y venta de vehículos, habrían llegado a una de las oficinas del edificio con el propósito de comprar una motocicleta.

Recomendados

De un momento a otro, cuatro delincuentes armados llegaron hasta el lugar, amordazaron a las víctimas y les quitaron el dinero.

Al joven de 26 años le lograron quitar $80 millones, mientras que a su compañero $50 millones.

El mismo medio reveló que dos de los delincuentes escaparon en una motocicleta Yamaha BWS, mientras que otros dos lo hicieron en una Yahama N-Max.

Los capturados

En la mañana del jueves, 5 de agosto, fuentes judiciales le confirmaron a Q’hubo la captura de un hombre y una mujer en el sector de Belén. Al parecer, ambos habrían presuntamente participado del millonario robo.

Además, durante el operativo fue inmovilizado un vehículo. Por ahora, las autoridades están tras la pista de los demás delincuentes.

También le puede interesa: Incendio consumió 12 viviendas en el barrio Nueva Jerusalén de Bello, Antioquia

Nuevo robo se registró en edificio de El Poblado, se llevaron $130 millones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos