Noticias

Mujer roba uniforme de policía en Bogotá para sorprender a su novio

La joven fue descubierta en su mentira. Mujer roba uniforme de policía en Bogotá para sorprender a su novio.

PUBLICIDAD

Autoridades sorprendieron a la mujer en el barrio el 20 de Julio, cuando llevaba de manera sospechosa el uniforme. Al requerir su documentación la Policía se da cuenta que la joven no es la dueña de la indumentaria. «Se pudo verificar que no pertenecía a la institución» dijo el mayor Hernán Herrera.

«En límites con el CAI Guacamayas es sorprendida esta mujer usando prendas privativas de la Policía Nacional», aseguró el mayor al programa de City Tv.

Recomendados

Mujer roba uniforme de policía en Bogotá para sorprender a su novio

Según se conoció, la mujer tenía como compañero de vivienda a un uniformado de la Policía. Sin embargo, decidió tomar su uniforme y portarlo para ir a visitar a su novio que vivía en el sector.

Sin embargo, la manera en la que llevaba el atuendo puso en alerta a los vecinos del sector que decidieron dar aviso a las autoridades. Por su parte se deconoce por qué la mujer decidió hacer esto.

Autoridades informaron que la joven fue capturada y será procesada por porte y utilización ilegal de uniforme e insignias de uso privativo de la Fuerza Pública.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último