Noticias

Llega ‘Desafío Gourmet’ la apuesta gastronómica para la reactivación de los restaurantes

Podrá elegir al restaurante ganador.

Llega 'Desafío Gourmet' la apuesta gastronómica para la reactivación de los restaurantes

Un evento para los más comelones. Llega ‘Desafío Gourmet’ la apuesta gastronómica para la reactivación de los restaurantes.

La crisis sanitaria que vive actualmente el país ha afectado gran parte de la economía, sin embargo, algunas empresas han continuado sus labores, implementando protocolos de bioseguridad y reinventado la manera de hacer las cosas.

Esto sumado a las diferentes estrategias que han implementado desde los diferentes sectores para reactivar las ventas y visita de sus clientes.

Recomendados

Es el caso del “Desafío Gourmet” propuesta que ha creado Centro Comercial Santa Ana, que busca generar nuevas experiencias para sus visitantes y sobre todo, los comensales.

Este evento inició el 05 de agosto e irá hasta el 22 de agosto del mismo mes, donde participarán restaurantes como Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Los Pollitos, Chilli Chang, Fish Market y Street Bao. Este concurso tendrá una duración de 18 días, donde los visitantes del centro comercial, podrán deleitar deliciosos platos y disfrutar de las sorpresas que tienen preparadas para ellos.

¡Usted elegirá al ganador!

Para las personas que visiten el restaurante y consuman el plato del concurso, el Centro Comercial les entregará una ficha, con la que calificarán su experiencia con el plato estrella y tendrán la posibilidad de ganar bonos de consumo del Restaurante que obtenga el mayor puntaje.

Al final del mes se hará el conteo de los votos con las fichas, para saber cuál restaurante obtuvo el mejor puntaje respecto al plato. La marca ganadora obtendrá un incentivo por parte del Centro Comercial, como beneficio: la compra de bonos por $2.000.000 y un trofeo.

Llega ‘Desafío Gourmet’ la apuesta gastronómica para la reactivación de los restaurantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos